Fabricio Tinajero, alcalde de Latacunga visitó la parroquia Mulaló, en donde fue recibido por representantes barriales, deportivos, y miembros del GAD parroquial local.
Hugo Chango, presidente del barrio Centro, extendió la cordial bienvenida al burgomaestre latacungueño, expresando su satisfacción al saber que una autoridad cantonal presencia los trabajos en ejecución y escucha las sugerencias de los moradores de la parroquia y de todos los rincones del cantón Latacunga. “Es la primera vez que se puede observar a un alcalde en territorio”, acotó Chango.
Tinajero manifestó que cada aporte municipal será consensuado y priorizado por los habitantes de cada sector. “Nuestra administración nunca impondrá nada, sino más bien será participativa, incluyente y respetuosa”, expresó.
Al inicio del recorrido presenciaron con satisfacción los trabajos finales de uno de los asfaltados en ejecución del barrio Centro, moradores y beneficiarios realizaron un reconocimiento a la autoridad cantonal, con la entrega de un detalle que simboliza el trabajo y producción propia de la parroquia.
Cerca del barrio Centro, específicamente en Salatilín también se verificó los trabajos de asfaltado de su acceso principal y la construcción de un muro de contención.
Seguidamente se visitó el estadio del barrio El Rosal en donde la municipalidad realiza trabajos de mantenimiento continuo y se planificará acciones de fortalecimiento deportivo. Posteriormente se recorrió el asfaltado en ejecución que también se está cumpliendo en Joseguango Alto, mismo que será parte del anillo vial, que unirá la parroquia Mulaló con la parroquia Aláquez (Langualó Chico).
Al finalizar el recorrido, moradores de la comuna Joseguango Alto recibieron al alcalde para expresar un justo reconocimiento al saber que sus productos llegarán con facilidad y rapidez a la ciudad.
Nelson Ávila presidente del GAD Parroquial de Mulaló, junto a sus vocales, representantes de comunidades barriales, delegados deportivos, presidentes comunales y barriales, expresó su sentir de gratitud a la primera autoridad cantonal, ya que es de mucha valía que un alcalde salga desde su escritorio hacia los sectores a socializar y dar seguimiento y planificación a las obras. Con la imposición de un poncho por parte de representantes del barrio Quisinche Alto terminó este importante recorrido de obras en ejecución y obras que a futuro se desarrollarán en consenso con todos los niveles de gobierno y la ciudadanía en general.