Barrio La Laguna cuenta con vía adoquinada en la calle Sincholagua


El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero entregó la tarde del viernes 18 de octubre una vía adoquinada y señalizada en la parroquia Ignacio Flores en el barrio La Laguna. 

Manuel Abata, presidente del barrio, agradeció por la obra que será un aporte al desarrollo del lugar y de los habitantes de la calle Sincholagua. 

“A nombre de mi pueblo le agradezco infinitamente por esta vía adoquinada, anhelo que siga inaugurando obras en todos los barrios”, puntualizó Abata.

Fabricio Tinajero,  manifestó que es una obligación municipal solucionar los problemas de la ciudadanía, sin embargo, se ha trabajado con recursos limitados, “en este barrio no es la excepción, entregamos esta obra con el trabajo de ustedes generando progreso, ahora podrán caminar con seguridad por estas calles”, manifestó el burgomaestre. Añadió que como obras complementarias en el barrio se hará un puente sobre el río Cunugyacu detrás del colegio Trajano Naranjo, esto gracias a la firma de un contrato, “estamos a la espera de los recursos para cubrir el anticipo e iniciar de manera inmediata la obra”, informó el alcalde. 

Indicó que se realizará la iluminación en la parte interna del parque La Laguna, fomentando así el turismo y emprendimientos en este lugar del cantón. 

Otra de las obras es el parque lineal en la Av. Rumiñahui hasta la calle Ilinizas con una inversión que supera el millón de dólares. 

Estas obras conjuntas generan desarrollo y progreso en este sector de la ciudad. 

Por su parte Estela Quevedo, habitante del lugar y gestora de la obra agradeció también a la autoridad municipal, “no hemos fallado con nuestro voto, usted supo administrar y darnos a las parroquias la oportunidad de tener vías dignas”, concluyó.