Municipio construirá tanque reservorio en beneficio de la junta de agua Laigua- Santo Domingo

El Municipio de Latacunga destinó 60 mil dólares para la construcción de un tanque reservorio de agua potable, que permitirá ampliar el servicio de la junta de agua potable Laigua- Santo Domingo en la parroquia San Buenaventura. 

El alcalde, Fabricio Tinajero, mencionó que es importante trabajar en saneamiento y salubridad, por ello se ha considerado dentro del presupuesto 2024 un rubro significativo para atender las obras prioritarias, en este caso el tema de agua potable. 

Alonso Molina, presidente del Consejo Parroquial Urbano de San Buenaventura, explicó que se están atendiendo las necesidades de toda la parroquia, “tenemos un alcalde de territorio no de escritorio, así como nos ofreció en campaña, un alcalde comprometido con toda Latacunga, un alcalde del pueblo”, puntualizó Molina. 

Edwin Sánchez, habitante del lugar, agradeció por haber sido tomados en cuenta en el presupuesto de este año, “éxitos en su administración, señor alcalde, gracias por tener en cuenta a esta parroquia”, finalizó.