San Sebastián, un barrio histórico de nuestra ciudad, se apresta a recibir a decenas de personas que serán parte del encendido de luces que por primera vez se realiza en este lugar del cantón.
Fabricio Tinajero, alcalde de la ciudad mencionó que al ser San Sebastián un barrio emblemático del cantón se ha elegido darle vida y adornarle con el nacimiento navideño.
Guido Rojas, presidente del barrio, manifestó sentirse agradecido con esta acción municipal, pues se trata de unir a las familias y a los barrios, pero sobre todo de compartir en estas fechas tan importantes un momento de alegría.
Este acto de unión familiar y hermandad se realizará en las calles Guayaquil y Napo, el viernes 8 de diciembre desde las 19:30.
Para este evento se ha coordinado la presencia de autoridades, coros navideños y espacialmente niños del cantón, quienes podrán disfrutar de un momento de sana diversión.
Martín Villamarín, director de Comunicación Social del Gad Latacunga dio a conocer que este encendido de luces representa para los católicos el inicio de una época de paz y de compartir con los menos favorecidos.
Mencionó que es un evento totalmente gratuito para la ciudadanía y también para la Municipalidad, pues se ha gestionado todo lo que implica realizar esta actividad navideña.