Iranda Mollocana, presidenta del GAD parroquial de Salcedo, anuncia la realización de una rifa solidaria en apoyo a los hermanos Jiménez, quienes quedaron huérfanos tras la trágica pérdida de sus padres.
Destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario para ayudar a los hermanos a superar esta difícil situación. “Es crucial que las autoridades y la comunidad nos unamos para apoyar a estos jóvenes que necesitan salir adelante,” afirma.
La venta de boletos para la rifa se ha llevado a cabo en varios lugares del cantón Salcedo, incluyendo plazas, el parque infantil, el estadio y la plaza de toros del barrio San Isidro San Juan, de donde son originarios los hermanos, la presidenta agradece la generosidad y solidaridad de los habitantes del cantón.
Entre los premios de la rifa se incluyen un ternero, una bomba de fumigar, una olla arrocera, una licuadora y otros diez premios sorpresa, la rifa se realizará el sábado 25 de mayo y será transmitida por una radio de la localidad, los boletos están disponibles en el GAD parroquial y también pueden ser adquiridos a través de los presidentes de los barrios y comunidades, así como de la familia Jiménez o a los siguientes contactos: 0995350514 – 4933680984.
Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a la manutención y estudios de los tres hermanos, incluyendo a uno que cursa el quinto semestre de diseño gráfico, otro que acaba de empezar su carrera de medicina y un niño de 11 años, el patronato cantonal también se sumará a la venta de boletos, contribuyendo a la causa y asegurando que los hermanos Jiménez reciban el apoyo necesario para su futuro.