Barrio Sur San Miguel celebra la culminación del cerramiento de su estadio

El barrio Sur San Miguel, perteneciente a la parroquia de Mulliquindil San Ana, se encuentra de fiesta por la culminación del proyecto de cerramiento de sus canchas deportivas. Ernesto Jiménez, presidente del barrio, ha expresado su satisfacción por este logro, que ha sido posible gracias al apoyo de las autoridades locales y al esfuerzo de la comunidad.

Un espacio para el deporte y la recreación

El cerramiento de las canchas deportivas permitirá a los habitantes del barrio disfrutar de un espacio seguro y adecuado para la práctica del deporte y la recreación. “Este es un sueño hecho realidad para nuestra comunidad”, ha señalado Jiménez. “Ahora nuestros niños y jóvenes podrán jugar con tranquilidad y sin preocupaciones”.

La importancia de la participación ciudadana

Sin embargo, el presidente del barrio también ha hecho un llamado a la comunidad para que se comprometa más con las obras que se realizan en el sector. “En algunos momentos, la obra se vio paralizada debido a la falta de participación de los habitantes en las mingas comunitarias”, ha explicado. “Es importante que todos aportemos nuestro granito de arena para el bien común”.

Un llamado a la colaboración

Jiménez ha destacado la colaboración de algunas personas, incluso desde el extranjero, que han donado materiales para la obra. “Agradecemos a todos los que han aportado de alguna manera”, ha dicho. “Sin embargo, aún queda pendiente una cantidad significativa de cemento por utilizar”.

Una obra que beneficia a toda la comunidad

El presidente del barrio ha hecho un nuevo llamado a la comunidad para que se sume a los esfuerzos colectivos para concluir con éxito esta obra. “Esta obra no solo beneficiará a los habitantes del Sur San Miguel, sino también a los barrios aledaños”, ha afirmado. “Es importante que todos nos unamos para hacer de nuestro barrio un lugar mejor”.