El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, realizó un recorrido junto a varios ediles y representantes de la Junta de Agua Tambuyacu en la parroquia San Buenaventura, para planificar trabajos de apoyo técnico en beneficio de los habitantes del lugar.
En este rincón de la ciudad se cultivan las mejores legumbres y hortalizas, por ello la gestión ha estado enfocada en los productores, “debemos agradecer el trabajo mancomunado en nuestra parroquia”, puntualizó Alonso Molina, presidente del Consejo Parroquial Urbano de San Buenaventura.
Explicó que pronto se inaugurarán varias obras en beneficio de los agricultores, como vías, agua, e infraestructura.
Por su parte el alcalde, Fabricio Tinajero, manifestó que es importante ser de utilidad para los ciudadanos, en este caso se ha aportado con maquinaria y la limpieza del canal de agua, “la unidad es el principal elemento que nos va a permitir salir de los problemas y surgir como parroquia, como cantón”, señaló. El alcalde hizo un llamado a seguir trabajando de manera coordinada y dar atención en los lugares más necesitados, “nuestros técnicos y maquinistas estarán siempre que ustedes los requieran”, concluyó.