Susana García, madre símbolo de la Plaza San Antonio 1

Emoción y compañerismo en el Día de las Madres

La Plaza San Antonio 1 celebró el Día de las Madres con gran entusiasmo, reconociendo a Susana García como madre símbolo y a Giselle Castillo como madre simpatía. Susana, con 35 años de experiencia en la plaza, vende morcilla, togro y fritada. Expresó su alegría por el reconocimiento y destacó el compañerismo que existe entre los comerciantes.

Susana, madre de cuatro hijos, ha encontrado en la Plaza San Antonio 1 una segunda familia. El apoyo y la unión entre los comerciantes han sido fundamentales en su trayectoria. “Es un orgullo representar a mis compañeras de la Plaza San Antonio 1”, afirmó emocionada.

El programa de celebración incluyó la coronación de la madre símbolo, un evento social autofinanciado por las comerciantes y diversas actividades para las madres presentes.

Giselle Castillo, madre simpatía

Giselle Castillo, policía jubilada y comerciante de perfumería, bisutería, artículos de limpieza y productos de belleza, fue designada madre simpatía. Ella también agradeció el reconocimiento y destacó el compañerismo que ha encontrado en la Plaza San Antonio 1.

Blanca Condor, nueva integrante de la familia

Blanca Condor, vendedora de mote, lleva pocos años trabajando en la Plaza San Antonio 1. A pesar de ser nueva, ha sido acogida con cariño por sus compañeras. Agradece la oportunidad de trabajar en la plaza y envía un mensaje de unidad a todas las madres comerciantes.

Un día lleno de alegría y compañerismo

El Día de las Madres en la Plaza San Antonio 1 fue un día lleno de alegría, compañerismo y reconocimiento a las madres comerciantes. Susana García, Giselle Castillo y Blanca Condor son un ejemplo de la unión y el apoyo que existe entre los miembros de esta comunidad.